- Servicios -

David de Miguel. Pianista y compositor.

PROFESOR DE PIANO

Clases de piano para todos los niveles. Oviedo, España.

Me gusta poder compartir y transmitir mi pasión por la música a mis alumnos, recorriendo a su lado el camino tan especial y único que supone aprender a dominar un instrumento como el piano.

En mis clases las nuevas tecnologías ocupan un papel esencial. Para ello hago uso de novedosas aplicaciones y juegos con la finalidad de que el alumno aprenda de una manera divertida y fácil.

Trabajo desde hace 10 años dando clases de piano tanto en escuelas de música como a nivel particular. Por mis clases han pasado más de 100 alumnos de diferentes edades y niveles. Y con todos ellos hemos podido descubrir un mundo nuevo y disfrutar de la música de una manera personalizada, adaptando las clases a los intereses y nivel del alumno.

David de Miguel. Profesor de piano.

MÚSICA PARA TU BODA

Sweet Song

Sweet Song es un moderno concepto que os facilitará la contratación de servicios musicales para el día de vuestra boda. Con esta propuesta tendréis un repertorio actual y diferente adaptado a vuestros gustos musicales y conseguiréis la banda sonora perfecta para uno de los días más especiales de vuestras vidas.

Esta formación de piano y voz, basa su repertorio en el soul, el pop rock, el funk y el R&B, así como en conocidas e icónicas bandas sonoras. Si no tenéis claro qué repertorio o combinación de servicios escoger, los músicos de Sweet Song os asesorarán acerca de los temas más adecuados para los momentos más especiales.

Sweet Song está formado por músicos que cuidan los detalles al máximo. Con su música darán un toque elegante, original y de calidad a ese día que recordaréis para el resto de vuestras vidas.

© 2020 David de Miguel. Todos los derechos reservados.